sábado, 14 de junio de 2008

Presentación.

.
PAGINA WEB OFICIAL

www.albaestrada.net
.

Informes: Tel. 315 7874. Cel. 311 605 5798
E-mail: albaestrada.em@gmail.com
+++

ESCUELA DE MUSICA ALBA ESTRADA
La Escuela de Música Alba Estrada fue fundada en 1984, a partir de ese momento su directora, ALBA ESTRADA inicia un recorrido apoyando y descubriendo el talento musical.

Dentro de su amplía y reconocida trayectoria la Escuela ha llevado a cabo mas 10 conciertos, entre los que se destacan homenajes, obras de caridad entre otros, los cuales promueven y evidencian el trabajo musical y la labor pedagógica tanto de alumnos como de docentes, posicionándola así como una de las mejores academias dedicadas a la formación musical de la ciudad gracias a la entrega y dedicación de cada una de las partes.

Dentro de sus reconocimientos se destaca su nominación en el año 2000, como mejor pedagoga reafirmando nuevamente su entrega y dedicación a este arte.

La Escuela De Música Alba Estrada
[1] hoy por hoy presta sus servicios en la enseñanza de instrumentos como el Piano, Guitarra, Técnica Vocal, Talleres de Percusión, Batería y Estimulación Musical Temprana, en donde niños, adolescentes y adultos se unen a nuestro lema y filosofía de enseñanza, un lugar en “DONDE TODOS PUEDEN APRENDER”.

ESCUELA DE MÚSICA ALBA ESTRADA

VISION

La Escuela de Música Alba Estrada continuara dando pasos firmes para consolidarse como la mejor academia de formación y educación musical en el Valle del Cauca.

Impulsara a sus estudiantes a alcanzar metas en el ámbito musical y personal fomentando siempre el amor hacia el arte y la importancia de este en sus vidas.

Será un semillero de talentos donde niños, adolescentes y adultos se iniciaran en la música y podrán descubrir el artista que mora en ellos.

MISIÓN
La Escuela de Música Alba Estrada tiene el compromiso de proporcionar al estudiante el conocimiento de los medios necesarios para desarrollar una formación integral en el campo artístico , interpretativo, técnico y humanístico, conformando bases sólidas en la ejecución del instrumento que facilite un desarrollo musical posterior.

PROGRAMA DE FORMACIÓN MUSICAL BASICA SE CENTRA EN:

1. Desarrollar Actitudes de Interés, Valoración y Amor por la Música, Dándoles una base sólida sobre la cual construir un futuro que siempre contará con la música como parte de sus vidas profesionales o no profesionales.

2. Desarrollar Agilidad Mental y Capacidad de Reacción.

3. Desarrollar Habito por el Estudio.

4. Desarrollar Constancia y Perseverancia.

5. Desarrollar Disciplina y Actitud para aprender.

6. Desarrollar las capacidades de Atención, Concentración, Observación, Memoria, Imitación, Diferenciación e Improvisación.

7. Desarrollar la capacidad Creativa.

8. Desarrollar la capacidad para el trabajo independiente.

9. Desarrollar la capacidad Auditiva, el Sentido Rítmico, la Coordinación Psicomotriz y la Sensibilidad Musical.
---
[1]
Alcadia de Santiago de Cali, secretaria de Educación Municipal, Resolución No 1620 de 2003, servicio educativo no formal.
++++
----
Blogger: 

1 comentario:

Karina Landazuri dijo...

creo fielmente en DIOS que ahí yo estaré capacitan dome por el violín para la obra de DIOS,igualmente los felicito